top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE QUIENES ANUNCIAN LA PAZ

Vida Diaria





(Puedes escuchar este tema en nuestro Podcast)


CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE QUIENES ANUNCIAN LA PAZ


Lamentablemente el ser humano ha ido decayendo grandemente en su relación con otros, tanto entre familia, compañeros de trabajo, vecinos y otros con quien nos relacionamos pues hay pleitos, chismes, divisiones y enemistad; siendo muchas veces difíciles de reconciliar o restaurar las relaciones. Para el mundo estas situaciones se pueden definir como me estaba defendiendo o me ha hecho tanto daño que lo odio mas que nada en el mundo, en fin, hay muchas frases fuertes y llenas de resentimiento que pueden describirse aquí. Pero para quienes estamos en el camino cristiano puede que estamos experimentando estas situaciones difíciles, más nuestra reacción a ellas es lo que nos diferencia del caminar mundano.


Cuando nuestros pies se mueven quiere decir que estamos accionando hacia algo, es decir se dirigen en pos de algo, desean alcanzar algo; Cuando nuestra actitud como creyentes ante una situación es de pleito, chisme, división o enemistad de esa manera estamos presentando a nuestro amado Dios, pues damos a conocer lo que se ha sembrado en el corazón y las intenciones del mismo. Tomemos conciencia que no solo somos las hijas del Altísimo, sino que también le representamos en la tierra y le damos a conocer con nuestra manera de vivir. Romanos 10:15 “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Cuando nuestros pies se apresuran a actuar conforme a la dirección y voluntad de el Señor presentamos el mensaje de salvación, este es el que trae consuelo, paz, perdón, aceptación, restauración, liberación; ahora bien, como hijas de Dios ¿Cuál es el mensaje que estamos dando a conocer ahora con nuestra manera de vivir? ¿Cuál es la tarjeta de presentación que estamos entregando a aquellos que aun no conocen de Cristo o necesitan reconciliarse con El?

Isaías 52:7 “¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: ¡Tu Dios reina!” Aquellas que encaminan sus pasos a dar a conocer las buenas de salvación, caminan en pos del propósito de Dios, su corazón se contrita por causa de los perdidos, puede ser que sin ir tan lejos esta situación la estamos viviendo en medio de nuestra familia, vecindario, trabajo, también puede ser que nos sintamos inseguras de hablar del Señor; pero recordemos somos hijas de Dios y como tales debemos hablar con familiaridad de quienes somos, nuestro hogar celestial, nuestro amado Padre, nuestro salvador, del consolador ya que somos parte de ello. Nuestras bocas no pueden negar quienes somos, nuestro corazón necesita dar a conocer a Cristo pues muchas personas en el mundo están perdiendo la batalla de la vida pues no hay esperanza para ellos, sus corazones se han cansado de luchar en sus propias fuerzas y necesitan ayuda, si Dios a sido tan misericordioso con nosotras, comprometámonos y anunciemos que aún hay esperanza para el que se ha perdido en el mundo.


No hay mayor belleza que aquella mujer que corre para cumplir su propósito en este mundo dando a conocer a un Cristo resucitados en el cual encontramos perdón de pecados, aquella mujer que en medio de las dificultades no busca pelea sino reconciliación, aquella mujer que abre su boca para hablar palabras de paz, consuelo y perdón, negándose a abrirla para chismes y divisiones. Cuan hermosos son los pies de una mujer piadosa que a aceptado quien es en Cristo y lo comparte con otros, porque no desea que se pierdan. Mi amada tus pies son hermosos, anuncia las buenas nuevas de salvación, se un lazo de paz para el abatido.




Por Sandri de García





#mujeragradecida

#confianza








Sandra Lizeth Recinos Perera de García, 22 años de casada, madre de 2 hijos. 35 años cristiana, Graduada de Instituto Bíblico Jesucristo en BACCALAUREATUS EN TEOLOGÍA.

Ha trabajado con diferentes grupos a nivel ministerial desde 1996, ministrando, enseñando y aconsejando, estuvo de misionera durante once años en Colombia, actualmente es parte de Iglesia Cristiana Jesucristo, donde tiene el privilegio de apoyar en ministerio de damas y niños.

51 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page