top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 9

Madres Orando por nuestros hijos



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Un Espíritu de constancia, la cualidad de la fidelidad y obediencia.


Cómo madres, necesitamos la gracia de Dios para orar como conviene por nuestros hijos, y aunque muchas veces somos tentadas a pedir lo que nosotras deseamos o queremos que sean o hagan nuestros hijos, la mejor manera de orar por ellos, es pedir la gracia del Señor y ser guiadas por el Espíritu Santo.


Salmo 119:33 "Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin".


Hoy oramos para que nuestros hijos sean constantes, fieles y obedientes, y es que en estos tiempos en los cuales estamos viviendo, tener estas cualidades se vuelve tan difícil para ellos, pues no es fácil ser constantes principalmente en las cosas espirituales, pues muchas veces al querer tener un tiempo para orar o leer la Biblia, siempre se multiplican las circunstancias que lo impiden, y esta también es una lucha para nuestros hijos, cuando son pequeños nosotras podemos compartir un tiempo para orar y leer juntos, pero a medida que van creciendo ellos deben ser constantes en su búsqueda personal con el Señor.


Y es que la constancia es necesaria, porque es la que nos permite alcanzar metas, pese a las dificultades internas o externas, y es por eso que en su diario vivir nuestros hijos necesitan ser constantes en todo lo que se proponen.


También es importante que nuestros hijos sean fieles, pues ellos necesitan saber que ser fiel significa, no engañar, no mentir, asumir las consecuencias de decir la verdad, y obedientes, porque en la obediencia hay bendición.


Deuteronomio 13:4 "En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis".




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ





mujeresllenasdegraciaicj





84 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page