top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 31

Madres Orando por nuestros hijos.




El Señor les de a nuestros hijos Un Espíritu de Oración, ser persistentes y sensibles.


1 Tesalonicenses 5:16-18 Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.


Necesitamos enseñarles a nuestros hijos el verdadero valor y significado de la oración, si desde pequeños les enseñamos que orar es hablar con Dios, y que ellos pueden orar en cualquier momento y en cualquier situación, estamos creando en el corazón de ellos la confianza de que Dios les escucha en todo momento.


Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


Como madres es nuestra responsabilidad sembrar la semilla en el corazón de nuestros hijos, y así como dice la Biblia, cuando sean grandes no se apartaran del camino del bien. Durante 31 días hemos estado orando por nuestros hijos, y sabemos que Dios nos ama y nos escucha y que podemos estar confiadas de que Él tiene cuidado de cada uno de nuestros hijos.


Queridas Madres, no se desanimen, Dios escucha sus oraciones y en su tiempo les dará la respuesta que ustedes están esperando, las motivamos a seguir orando por sus hijos, que sea una oración constante por la vida de nuestros hijos, porque los días son malos, pero Dios nos ha dado el privilegio de poder ponernos a la brecha y clamar por la vida de ellos.


Dios las bendiga por habernos acompañado en este tiempo.




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj

24 views0 comments

Recent Posts

See All

留言


bottom of page