Madres Orando por nuestros hijos.
Un Espíritu de Sencillez, un estilo de vida libre de desorden, e Integridad.
Tito 2:6 "Tú mismo tienes que ser un buen ejemplo en todo. Enséñales a hacer el bien y, cuando lo hagas, hazlo con seriedad y honestidad."
El Señor Jesucristo, nos ha dado ejemplo de sencillez, él cuando estuvo en la tierra, fue un hombre manso y humilde de corazón. Necesitamos imitar sus pasos, nuestros hijos necesitan aprender que la sencillez es muy importante en sus vidas, para que todo lo que hagan sea para agradar a Dios y no a los hombres.
Hoy oramos para que nuestros hijos tengan una vida libre de desorden.
1a. Corintios 14:40 "pero hágase todo decentemente y con orden." La Biblia nos enseña que Dios es un Dios de orden; El Apóstol Pablo decía "Sed imitadores de mi, como yo imito a Cristo", eso quiere decir que cada día debemos anhelar parecernos más a Jesús.
Ya hemos orado en otras oportunidades por la Integridad en el corazón de nuestros hijos, pero hoy una vez mas pedimos que nuestros hijos puedan vivir en integridad, porque la Biblia nos dice "sed santos, porque YO soy Santo".
No nos olvidemos todos los días de inculcar en el corazón de nuestros hijos, el anhelo de seguir los pasos de Jesús, que cada día Jesús crezca en nosotros y nosotros mengüemos, porque nuestro objetivo es alcanzar la estatura del Varón Perfecto Jesucristo.
V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ
mujeresllenasdegraciaicj
Comments