top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 30

Madres Orando por nuestros hijos




El Señor les de a nuestros hijos Un Espíritu de veracidad, deleitarse en la honestidad.


Proverbios 12:22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.


Actualmente, la ausencia de veracidad, es uno de los mayores problemas del mundo en el que vivimos. La Palabra del Señor dice "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Nuestros hijos necesitan caminar en la verdad de Cristo, y así poder ser hombres y mujeres de veracidad. Que ellos puedan buscar la honestidad y la veracidad en sus vidas. Implica comprender que siempre se tiene que caminar en la senda de la verdad siendo coherente con el pensar y el decir, con el hablar y el actuar.


Que nuestros hijos puedan tener toda su confianza en el nombre de Jesús, les hará ser veraces y amar la honestidad. Porque ellos sabrán que sus palabras y actos deben honrar a Cristo.


Salmo 15:1-3 "Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo,"


Que el Señor nos ayude a enseñar a nuestros hijos desde pequeños a ser veraces y amar la honestidad, así cuando sean grandes caminaran en la verdad.




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj


30 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page