top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 28

Madres Orando por nuestros Hijos





Un Espíritu de Unidad, Respetuosos con los demás y Vigilantes.


Salmo 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!


El Señor Jesús oro por sus discípulos así: "Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. " Es el mejor ejemplo que podemos encontrar para entender que la unidad es muy importante en nuestras relaciones interpersonales. Como madres una de nuestras tareas es instruir a nuestros hijos en esa unidad, Primero para con Dios, y luego con sus hermanos, sus padres, y todas las personas que los rodean. Pero como lo hemos recalcado en otras oportunidades, la mejor enseñanza se logra con el ejemplo. Nosotras debemos crear ese ambiente de unidad en nuestros hogares, y esto con la ayuda del Espíritu Santo, podemos lograrlo.


Que el Señor, nos conceda la gracia de tener un corazón siempre abierto al bien, a cultivar la unidad, el respeto y la amabilidad hacia los demás. También oramos para que nuestros hijos puedan ser vigilantes, y es que vivimos tiempos malos, en los cuales el enemigo de nuestras almas anda como león rugiente viendo a quien devora. Pidamos a Dios que libre a nuestros hijos y que no sean presa fácil de las filosofías vanas que en estos tiempos van ganando terreno. Pidamos a Dios que nuestros hijos puedan estar atentos a los tiempos y como centinelas puedan visualizar el peligro desde lejos y apartarse para no caer en las garras del maligno.


Habacuc 2:1 "Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja."



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj




37 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page