Madres orando por nuestros hijos
Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast
Un Espíritu de Servicio, disposición a ayudar a otros y veracidad.
Gálatas 6:9-10 "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe".
No es fácil enseñar a nuestros hijos a servir y tener un corazón dispuesto a ayudar a otros, sin embargo la Biblia nos da principios y mandamientos en cuanto ayudar al prójimo. Cuan importante es que como madres, modelemos a Jesucristo en nuestras vidas, no hay mejor enseñanza para ellos que el ejemplo, cuando nosotras somos generosas, serviciales, ayudamos a los necesitados, estamos sembrando esa semilla en el corazón de nuestros hijos.
Como madres debemos recordar que lo que en la Biblia esta escrito, es el fundamento necesario y suficiente para instruir a nuestros hijos. A lo largo de sus vidas, nuestros hijos se enfrentarán a diferentes situaciones, y allí es donde realmente dará fruto la semilla que se ha sembrado en ellos.
Debemos pedir al Señor que les de un corazón sensible a las necesidades de otros, que puedan estar dispuestos a ayudar y servir con amor y sobre todo que sean veraces en todo lo que hacen.
Salmos 15:2-4 "El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.
El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová.
Que nuestra oración sea constante e intencional cada día por cada uno de nuestros hijos.
V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Mujeresllenasdegraciaicj
Comments