top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 7

Madres Orando por nuestros hijos



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast



Oramos por un Espíritu Diligencia, Disposición a trabajar, y guianza.


Colosenses 3:23 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres".


Hoy queremos orar pidiendo al Señor diligencia para nuestros hijos, tanto para sus estudios, trabajo o emprendimientos. Que nuestros hijos puedan ver con sabiduría y no ser engañados con la filosofía de éxito de este mundo evadiendo el trabajo y el esfuerzo pues la Biblia nos enseña que “… el que no trabaja que no coma…”. Que como madres podamos enseñar a nuestros hijos a ser esforzados, diligentes, con disposición a trabajar.

Necesitamos ser ejemplo a nuestros hijos y mostrarles que hay gozo en trabajar y recibir recompensa en el fruto del esfuerzo. Que no envidien al que prospera, sino que ellos puedan aprender de su esfuerzo y dedicación.

Enseñemosles a ser organizados, a planear, a ser diligentes, con determinación y que no se rindan fácilmente. Así mismo que en todas las decisiones y en cada paso que dan en sus vidas puedan ser guiados por el Señor.


El Salmo 25:4–5, 9 dice: "Señor, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas.

Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino.

El Señor conoce nuestros corazones, y entiende nuestras necesidades e intenciones, es por eso que desde pequeños debemos enseñar a nuestros hijos a pedir la guianza de Dios en sus vidas.


Pongamos nuestra esperanza en el Señor en todo momento porque Él lo sabe todo, y el cuida de nuestros hijos, nuestra tarea como madres es orar constantemente por ellos, y confiar que Él dirige sus pasos y cuida de ellos.



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ





Mujeresllenasdegraciaicj




54 views0 comments

Recent Posts

See All

Bình luận


bottom of page