top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 6

Madres Orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Oramos por Un Espíritu de pureza, deseo de ser limpios y Salvación en nuestros hijos.


Mateo 5:8 "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios".

Nuestros hijos, especialmente en la adolescencia y la juventud, son bombardeados con mensajes a diario, por las redes sociales, los medios de comunicación, las comunidades, y en todo lugar donde se encuentran; y muchos de ellos, luchan por encajar y asumen nuevas y grandes responsabilidades, lo que puede resultar estresante y solitario. y el sistema de este mundo diariamente hace lo posible para que ellos se desvíen del propósito de Dios, muchos se van tras las drogas, el alcohol, el sexo, entre muchas cosas, creyendo que es la solución ante la soledad y vacíos que puedan estar sintiendo, y gran parte de ellos son juzgados señalados y muchos no entienden que todo lo que necesitan es el amor y el apoyo de su familia, pero sobre todo tener siempre presente el amor de Dios, es muy complicado para un joven acercarse a Dios y mantenerse firme en sus caminos por las diferentes luchas que vive, y a esto se le suma que todo se hace difícil cuando aún no han tenido un encuentro con Jesús, ya que es Jesús la única fuente que puede mantener sus vidas saciadas.


Y es por eso que como madres, debemos orar por ellos y pedir al Señor, que envié un espíritu de pureza, deseo de ser limpios y Salvación en nuestros hijos.

Ellos necesitan pureza en su forma de hablar (Proverbios 4:24); Pureza en sus pensamientos (Efesios 4:22-24); Pureza en su espíritu (1a. Corintios 6:20).


No nos cansemos de orar por ellos, oremos por su salvación, oremos así como dice Hechos 26:18 : "para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados".


Madres seamos sabias e intencionales al orar por nuestros hijos, recuerda Dios está obrando aunque no lo podamos ver, no te canses de orar por tus hijos.




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ





@mujeresllenasdegraciaicj




81 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page