Madres orando por nuestros hijos
Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast
Un Espíritu de Propósito, sabiduría para ponerse metas.
Proverbios 4:25-27 "Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal".
Dios quiere que como madres sintamos la necesidad de velar por su bienestar no solamente material, sino espiritual. Debemos aprender que nuestros hijos tendrán etapas complicadas en sus vidas. Y es justo en esos momentos, que como madres debemos aferrarnos a nuestra Fe y ayudarlos a través de nuestras oraciones. Dios lo que quiere es que podamos bendecir a nuestros hijos por medio de la oración, y pidamos como dice el Salmo 138:8 que el propósito de Dios se cumpla en ellos, aprendamos a guiarlos por caminos de rectitud por medio de nuestro clamor.
Cuando oramos pidiendo la guía de Dios y el discernimiento a través del Espíritu Santo, podemos estar seguras de que Dios proveerá sabiduría. A lo largo de las Escrituras se nos recuerda la dirección de Dios sobre nuestras vidas. Él es nuestro buen Pastor que nos guía si lo buscamos para que nos guíe. La Biblia nos enseña que el plan de Dios conduce al gozo y al contentamiento. Como madres podemos ser tentadas a adelantarnos a los planes y propósitos de Dios para nuestros hijos, pero pidamos perdón al Señor y aprendamos a esperar en los tiempos de Dios que son perfectos. Oremos constantemente para que a la medida que nuestros hijos comiencen a dar pasos en la dirección de su propósito, el Señor les de sabiduría; y que cada pequeña y gran decisión que tomen a medida que avanzan en su propósito, No dependan de su propio entendimiento, ya que sabemos que solo la sabiduría divina, los guiará a su propósito eterno.
Y aunque nuestros hijos puedan tener sus propias ideas de cómo debería ser su vida, a menudo partiendo de acuerdo con sus propios planes, que el Propósito y la voluntad Divina prevalezca el fin último. Pidamos que cuando nuestros hijos se sientan impulsados y se dispongan a hacer planes que los hagan de acuerdo a la voluntad de Dios, y no a la de ellos. Que nuestros hijos pidan Sabiduría Divina en cada meta propuesta y puedan entregar cada detalle de estas, para cumplir su propósito. Que el Señor alinee sus corazones, sus pensamientos y su voluntad a la de Cristo.
Isaías 55:8-9 Porque tus caminos son más altos que los nuestros y tus planes son más grandes que los nuestros, y nada es imposible para ti. Guíanos en cada paso del camino.
V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ
(lee esta oración de Charles Stanley, muy adecuada a nuestra oración de hoy)
"Señor, hoy estoy aquí con las manos y el corazón abiertos, listo para depender de usted para ayudarme a través del día y todo lo que traerá en mi camino. Ayúdame a ser como Nehemías, ayúdame a acudir a ti en busca de guía, fortaleza, provisión y protección. Mientras enfrento decisiones difíciles y situaciones difíciles, ayúdame a recordar mi amor, ayúdame a recordar que soy tu hijo y tu representante ante el mundo que me rodea. Ayúdame a vivir hoy de una manera que honre Tu santo nombre. En el nombre de Jesús, Amén. – Charles Stanley
Comments