top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza Día 3

Madres orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast



ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS POR ESPÍRITU DE COMPROMISO, DEDICACIÓN Y CUIDADO


Josué 24:15 (NVI) Pero si les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor».


Cómo madres, uno de los mejores regalos que les podemos dar a nuestros hijos es orar por ellos.

Si nos ponemos a pensar, No es fácil la vida. El mismo Señor Jesús les dijo a sus discípulos, "en el mundo tendréis aflicciones, pero nos dice que confiemos, porque El venció" Las contrariedades aparecen cuando menos las esperamos. Y debemos enseñarles a nuestros hijos, que sus corazones deben estar preparado para aceptar los reveses. Un cristiano ha de ser firme. Decidido. Firme en la constancia, valeroso en el sufrimiento.

1a. Timoteo 6:20 "...¡cuida bien lo que se te ha confiado! Evita las discusiones profanas e inútiles y los argumentos de la falsa ciencia."


Cuando ellos son firmes se manifiestan fieles y decididos ante cualquier circunstancia que se les presente. Aceptan lo que venga y su compromiso no se compromete. Saben esperar porque son sostenidos por el Espíritu Santo.

No resulta sencillo ser firme en las convicciones, en la lucha cotidiana, en el camino de la vida. Es más sencillo abandonar cuando todo se complica; sucumbir ante la incertidumbre o las dudas; no comprometerse por miedo al que dirán o no ser capaz de dar la talla; no terminar algo porque implica demasiado esfuerzo… La firmeza se sostiene con el compromiso en el trabajo, en el servicio, en los estudios, en la vida, etc.

Nuestros hijos deben estar Firmes, y eso implica estar llenos del Espíritu de Dios. Permanecer en la confianza y en la perseverancia. Tener fortaleza interior no es lo mismo que ser una persona fuerte, endurecido por las experiencias y las heridas que le ha producido la vida. Estar firme en el Espíritu es el único modo de poder resistir. Es tener conciencia de quien es Dios, saber que se puede confiar plenamente en Él, confiar en que Él hará lo que mejor convenga.

Señor por favor te pedimos les des a nuestros hijos un Espíritu de compromiso, dedicación y cuidado. Concédeles la gracia de que tu seas siempre su roca para que no dude ante los acontecimientos de la vida. Dales firmeza, Señor, para que sus pensamientos y sus acciones estén guiadas siempre por tu Palabra y tu Evangelio. Dales firmeza, Señor, para que sus corazones no sean confundidos ante los engaños del mundo. Todo lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ






Mujeresllenasdegraciaicj

81 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page