top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 27

Mujeres Llenas de Gracia ICJ






Un Espíritu de Certeza, Fe Profunda y Tomar Buenas Decisiones.


1a. Juan 5:14-15 "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho."


Hoy estamos orando para que el Señor les de a nuestros hijos un Espíritu de Certeza, y es que la verdad es que desde pequeños nuestros hijos se van a enfrentar a muchas situaciones adversas, y ellos necesitan tener la certeza de que Dios les ama, que cuida de ellos, que necesitan reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador y tener la certeza de ser hijos de Dios, para tener esta certeza, ellos necesitan tener una Fe profunda en Dios.


Hebreos 11:1 "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."


Él siempre escucha la oración sincera que ofrecemos delante de su presencia. En cualquier circunstancia, debemos orar y debemos confiar plenamente en Dios. Y también nuestros hijos necesitan aprender a tomar buenas decisiones.


Proverbios 3:5-6 "Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas."


Cada día tomamos decisiones que afectan nuestra vida positiva o negativamente. Tomar decisiones es sumamente importante, por eso nuestros hijos deben aprender que en las decisiones de su vida deben pedir la guianza del Espíritu Santo; porque cada decisión muestra dónde está depositada nuestra confianza.

Si lo que deseamos es tomar decisiones correctas debemos permitir que la Palabra de Dios sea la fuente de sabiduría que nos provea la dirección cada vez que estemos frente a un dilema o ante la necesidad de tomar alguna determinación acerca de nuestras vidas.


V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ






mujeresllenasdegraciaicj

51 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page