top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 25

Madres Orando por nuestros hijos





Un Espíritu de Perdón, habilidad para ser benevolentes y avivamiento.


Efesios 4:32 "Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."


Como cristianos, estamos llamados a ser benevolentes y demostrar el amor de Dios a los demás a través de nuestras palabras, acciones y generosidad.

Debemos enseñar a nuestros hijos, a ser benevolentes y perdonadores, el anhelo de Dios es que cada día nos parezcamos más a Jesús. La Biblia dice que de Tal manera amo Dios al mundo, que dio a su único hijo para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Este es el mas grande ejemplo de benevolencia que Dios ha demostrado a la humanidad. Por eso somos llamados a ser bondadosos con los demás. Practicar la benevolencia es una parte esencial de la vida cristiana.


Como madres debemos enseñar a nuestros hijos desde pequeños, a ser benevolentes, a perdonar cualquier ofensa o falta que otros puedan hacernos, así como Cristo nos ha perdonado; y es que la vida cristiana significa eso, porque como podemos decir que amamos a Dios a quien no vemos, si no amamos a nuestro prójimo que si vemos. Una palabra, un gesto consiente o inconscientemente es suficiente para ofender a otros, por eso necesitamos como madres pedir al Señor nos ayude a instruir a nuestros hijos por el buen camino que sus corazones no sean rencorosos sino mas bien tengan un corazón bondadoso que agrada a Dios; y aunque no es fácil, tenemos la ayuda del Espíritu Santo quien nos guía a toda verdad.


Hebreos 13: 16 “Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir con los demás, porque de tales sacrificios se agrada Dios.”




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ







mujeresllenasdegraciaicj





21 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page