top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 24

Madres Orando por nuestros hijos.




Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast




Un Espíritu de Receptividad, aprender de otros y evitar la Inconformidad.


Proverbios 18:15 "El corazón del prudente adquiere conocimiento, y el oído del sabio busca el conocimiento."


Nuestros hijos necesitan ser receptivos a Dios; a sus preceptos, aprender a conocer y ver lo que Dios ha preparado desde antes de la fundación del mundo para ellos. También necesitan recibir el consejo de la sabiduría divina que solo se adquiere cuando hay temor de Dios en el corazón.


Y como madres debemos instruirlos y ayudarlos a que sean receptivos también a la instrucción que en casa se les da. Que aprendan del buen ejemplo de sus Padres, de sus maestros de sus pares, pero sobre todo que ellos estén dispuestos a aprender de Cristo, para que en su diario vivir puedan modelar una vida santa que agrada a Dios.


Proverbios 6:20 "Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre;"


Hebreos 13:5-6 "Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: “No te desampararé ni te dejaré”. Así que podemos decir confiadamente: “El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”.

Debemos orar para que nuestros hijos no sean inconformes, ellos deben evitarlo, y así como dice la Palabra de Dios, ellos deben estar agradecidos y contentos con lo que tienen. Pues Dios que todo lo sabe y lo conoce, cuida de nosotros y no nos deja en ningún momento de nuestras vidas.



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ



mujeresllenasdegraciaicj







40 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page