top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 22

Madres orando por nuestros hijos



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Un Espíritu de integridad, rectitud y piedad.


Romanos 12:17 "No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres."


Integridad es Es quien eres cuando nadie te está mirando.

Hoy en día se vuelve muy difícil ser íntegros, porque las voces del mundo que constantemente están atacando nuestras vidas, tratan de que caigamos en la tentación.

Es por eso que debemos orar por nuestros hijos, para que ellos puedan ser íntegros y vivir de tal manera, que glorifiquen a Dios con sus vidas.

La Biblia dice "Que tu si, sea SI y tu No, NO", no podemos ser de doble animo, Necesitamos enseñarles a nuestros hijos a vivir en Integridad, no porque nosotros lo decimos, sino porque es lo que le agrada a Dios. Y aunque no siempre será fácil para nuestros hijos, debemos orar para que el Señor les ayude a ser íntegros.

El Salmo 15;4 nos dice que un Integro es “ el cumple lo prometido aunque salga perjudicado” Es decir que cuando nuestros hijos estén en una situaciones comprometedoras, ello continuarán manteniéndose firmes en lo que creen; y esto les permite vivir seguros, porque su integridad los guía y los lleva a la presencia de Dios.



1 Crónicas 29:17 Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada, por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente.


Dios desea que vivamos una vida recta delante de Él, y como madres debemos inculcar eso en el corazón de nuestros hijos desde pequeños. El llamado del Señor a nosotros es de ser santos, porque Él es Santo. Y para poder agradar a Dios, necesitamos ser íntegros y rectos delante de Dios, no bajo nuestros propios preceptos, sino conforme a su Palabra.



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj






31 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page