top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 21

Madres Orando por nuestros Hijos



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Oramos para que el Señor les de a nuestros hijos Un Espíritu de seguridad y liberación


Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."


Creo que una de las cosas que mas nos preocupa como madres, es la seguridad diaria de nuestros hijos, pero este versículo de la Biblia nos da la seguridad de que no hay nada de que preocuparnos, Dios esta con nuestros hijos protegiéndolos y fortaleciéndolos en todo lo que realizan.


Debemos pedir protección personal para cada uno de nuestros hijos en todas las áreas de sus vidas. Nuestros hijos son atacados momento a momento con imágenes en la televisión, internet, libros, periódicos, etc. que los dejan vulnerables al pecado de todo tipo. Pidamos al Señor que los rodee con su vallado de protección. Que sean rodeados de la fuerza y poder de Dios.

Salmo 5:11-12 "Que se alegren todos los que en Ti se refugian, que siempre canten de alegría. Y que Tú nos cobijes, para que los que aman Tu nombre se regocijen en Ti. Porque eres tú quien bendice al justo, oh SEÑOR, lo rodeas de favor como con un escudo."

Señor, te pido que protejas sus mente. Que no se conformen a este mundo, sino sean transformarnos mediante la renovación de sus mentes para que puedan conocer cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto.


Ayúdales por el poder de tu Espíritu a pensar en lo que es verdadero, lo honorable, lo justo, lo puro, lo amable, lo que es de buena reputación. Tambien oremos por la protección y seguridad emocional, física y espiritual de nuestros hijos. Que el Señor aleje de ellos el mal, y los ayude a confiar en Dios como su refugio y fortaleza.


Oremos para que Dios guarde sus mentes de la instrucción dañina y les conceda discernimiento para reconocer la verdad. Que el Señor los hagas fuertes y valientes en la presencia del peligro. Que ellos puedan encontrar descanso bajo la sombra del Omnipotente, y vivan en el refugio espiritual que solo en Dios encontramos.


Que la seguridad de nuestros hijos, sea su perspectiva y propósito eternos, no terrenales. Que puedan ver la vida, y cada desafío, a través de los ojos de Cristo,


Mateo 6:13 "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén."




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ



mujeresllenasdegraciaicj

27 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page