top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 20

Madres orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Un Espíritu de negación a si mismos, y entrega.


Lucas 9:23 "Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame."


Negarnos a nosotros mismos, no es fácil, como madres necesitamos entender que para poder enseñar a nuestros hijos, es necesario ser ejemplo en todo.


Queremos que nuestros hijos puedan caminar de la mano del Señor, para que el plan de Dios se cumpla en sus vidas. Y para eso es necesario que cuando se presenten las dificultades de la vida, ellos puedan tener paz en sus corazones, para poder agradar a Dios, rechazando todo aquello que va en contra de lo que Dios ha establecido. El negarse a si mismos, es no buscar seguridades mundanas sino la seguridad de Dios. Que nuestros hijos puedan caminar con el Señor, para trabajar por el bien y no refugiarse en el pecado, que no tengan miedo a lo que se les presente.

Que nuestros hijos puedan tener al Señor en sus vidas no como algo pasajero sino como Señor y Salvador de sus vidas.

Que nuestros hijos puedan negarse a si mismos, y entregarse por completo al Señor, que puedan reflejar el carácter de Cristo, en su diario vivir, y que sus acciones y sus palabras honren a Dios. Que no se dejen llevar por la soberbia y el orgullo, o por sus juicios a otro, por actitudes interesadas, o por gestos altaneros; sino que ellos quieran caminar con Dios, porque necesitan de su prudencia y su serenidad para que la verdad reine en sus vidas, para que la misericordia y el amor brillen en sus corazones.


Efesios 5:1-2 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.


V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ





mujeresllenasdegraciaicj


61 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page