top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 2

Madres orando por nuestros hijos



Unete al escuchar la Oración en nuestro podcast




Oramos por un Espíritu de Humildad y Responsabilidad.

Efesios 4:2 Sean siempre humildes y amables.Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.


La humildad es tener una actitud del corazón donde no somos arrogantes, sino que ante el Señor mostramos una manera correcta de conducimos en nuestro diario vivir. La humildad no es pensar menos de nosotros mismos, sino más bien es pensar menos en nosotros. No es auto-desprecio o burla, sino que es vivir de tal manera que podamos abstenernos de la arrogancia o el narcisismo para servir al Señor y servir correctamente a los demás.


En Míqueas 6:8 dices: Pueblo, el SEÑOR os ha dicho lo que es bueno, y esto es lo que requiere de vosotros: hacer justicia, amar la misericordia y andar con humildad con tu Dios.”


Necesitamos orar para que los corazones de nuestros hijos sean humildes; de tal manera que no menosprecien su propio valor, sino que su propia valía sea revelada por la luz de Cristo. Solo entonces podrán vivir verdaderamente en libertad y en una posición correcta, porque tendrán su propio valor. Señor, por favor moldea y asegura sus corazones en verdadera humildad con Tu dirección.

que hoy elijan caminar humildemente contigo. Vivir por Tu Espíritu Santo y seguir Tu guía. Ayúdales a escucharte claramente, para que no caminen por orgullo o autosuficiencia, sino que su anhelo sea caminar contigo.


Mateo 23:12, El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido


Romanos 14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

Oramos para que nuestros hijos sean responsables en todos los ámbitos de sus vidas, para que así puedan dar testimonio de ser verdaderos hijos de Dios.


Amado Señor, queremos poner delante de Ti a nuestros hijos. Oramos por un espíritu de humildad y responsabilidad para ellos. Por favor, a nosotras como madres danos sabiduría, orientación y gracia mientras les enseñamos a nuestros hijos a conocerte y amarte mientras son pequeños, a guiarlos por el camino adecuado en su adolescencia y a aconsejarlos sabiamente en su juventud. Ayúdanos a confiar que Tu Señor guardas sus corazones y sus vidas. En el Nombre de Jesús, Amén.



V.V. / Mujeres llenas de Gracia ICJ





Mujeres Llenas de Gracia ICJ




137 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page