top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 19

Madres Orando por nuestros hijos



Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast




Oramos para que el Señor les de a nuestros hijos un Espíritu de arrepentimiento, disposición a cambiar y unidad


Ezequiel 18:30-31 Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo.


Queremos unirnos para orar por nuestros hijos y pedir que en sus corazones haya un arrepentimiento genuino, Todos debemos hacer un cambio de dirección en nuestras vidas y esto es a través del arrepentimiento. Nuestra naturaleza humana, nos lleva a pecar y alejarnos de Dios, pero a través de Jesucristo podemos acercarnos al Padre con un corazón arrepentido. Es importante, que les enseñemos a nuestros hijos, que en muchas ocasiones nuestras acciones hacen que seamos separados del amor y la gracia de Dios, por lo tanto debemos pedir perdón y arrepentirnos. Cuando estamos en paz con Dios, también podemos estarlo con nuestro prójimo, si nuestros hijos aprenden el verdadero significado del arrepentimiento, podrán agradar a Dios y tener buenas relaciones interpersonales.

Cuando hay un arrepentimiento genuino, también habrá una disposición a cambiar todo aquello que no agrada a Dios, y al cambiar las actitudes nuestros hijos podrán honrar a Dios y a sus padres. Lo que los lleva a vivir una vida en unidad primero unidad a Dios, y luego vivir en unidad de espíritu con sus semejantes.


Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;


Dios desea que como madres modelemos a Cristo en nuestro diario vivir, es el mejor ejemplo y el mejor legado que les podemos dar a nuestros hijos, cuando nuestros hijos ven en nosotras un corazón dispuesto a arrepentirse, a cambiar y a vivir en unidad, ellos desde muy pequeños podrán imitarnos, y así aprender que Dios les ama y desea que puedan vivir como hijos amados que honran a Dios.



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ





mujeresllenasdegraciaicj






30 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page