top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 18

Madres Orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast





Un Espíritu de Sumisión, decidirse a ceder y ponerse la armadura de Dios.


Cuando nosotras como madres oramos por nuestros hijos, es porque tenemos la confianza en que Dios escucha nuestras oraciones y nos capacita para poder guiar a nuestros hijos de la mejor manera. Cuando pasamos tiempo buscando a Dios, leyendo su Palabra y conociendo la voluntad de Dios, mas confiadas nos sentiremos al disciplinar a nuestros hijos; y aunque no es una tarea fácil, podremos tener un equilibrio entre el amor y la corrección.


Mientras más pronto nuestros hijos conozcan quien es Dios y lo que desea de cada uno de nosotros, entonces aprenderán a hacer su voluntad, y al querer agradar a Dios, ellos sabrán que parte de la obediencia y es la sumisión y el decidirse a ceder a la corrección.


Salmos 40:8 "me deleito en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está dentro de mi corazón."


Es necesario que oremos para que Dios obre en sus corazones, y ellos puedan ser hijos que honran a Dios y a sus padres, también debemos orar para que sean revestidos de la armadura de Dios, vivimos tiempos malos en los cuales nuestros hijos necesitan estar revestidos del poder de Dios, para estar firmes en el día malo y ser librados.


Efesios 6:11 "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo."


Oramos para que el Señor les ayude a obedecer y honrar a sus padres y a todas aquellas autoridades sobre ellos. Que puedan estar firmes en sus creencias

delante de sus amigos cristianos y de los no creyentes. Que sean portadores de tu gracia y puedan convivir en paz con todos los que los rodean. Que tengan hambre y sed de justicia y puedan tener el control de cualquier actitud desenfrenada e iracunda. Que nuestros hijos puedan amar y perdonar a aquellos que los maldicen y los persiguen. Que sean respetuosos con todas las personas, comportándose en la forma en ellos quisieran ser tratados conociéndote a Ti como su Señor y Salvador.




V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj

38 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page