top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la esperanza, Día 17

Madres Orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast


Oramos por una Conducta que imite a Cristo y precisión.



Muy a menudo, escucho a las personas decir en relación a los hijos, "Es idéntico a su padre o a su madre", "Tiene las mismas expresiones" "Se comporta igual a sus padres", en fin estas afirmaciones se derivan de la observación que alguien puede hacer con respecto a nuestros hijos. Lo

mismo sucede en nuestro caminar cristiano, aunque no tiene nada que ver con los rasgos físicos, sino mas bien con la naturaleza espiritual,

Efesios 5:1: «Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados».


Y es que lo que se espera, es que todos aquellos que hemos reconocido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, somos hijos de Dios y debemos evidenciar la naturaleza de ser sus hijos por cómo vivimos.


Sin duda alguna uno de los mayores anhelos que como madres cristianas tenemos, es que nuestros hijos puedan parecerse cada día más a Jesús. Y es que tener amor por Jesús comienza como algo que ninguna circunstancia externa puede superar, luego se vuelve una comunión constante con Jesús y para finalmente tener plenitud en Cristo. En otras palabras, nuestro amor por Jesús crece cuando no permitimos que las circunstancias externas o los pensamientos y deseos internos nos distraigan, de modo que nuestro enfoque y gozo más profundos provengan de nuestra relación con Dios. Por eso es importante que nuestros hijos aprendan a amar a Jesús de esta manera, para así poder imitar a Cristo.


Hechos 24:16 "Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres".



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ



mujeresllenasdegraciaicj







53 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page