top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 15

Madres Orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast




Un Espíritu de revelación, conocer mejor a Dios y Atención.


Efesios 1:17-23 NVI Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.


Muchas veces como madres nuestra podemos ser tentadas a orar para que nuestros hijos tengan una vida fácil o sean librados de las dificultades. Pero si nos ponemos a pensar en lo que el Señor Jesús les dijo a sus discípulos "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, YO he vencido al mundo"; o cuando leemos las oraciones que el Apóstol Pablo hacia, nos podemos dar cuenta que él oraba para que pudieran soportar lo que se les presentara con buena actitud, oraba para que fueran pacientes, firmes y pudieran mostrar la gracia de Dios a otros.


Y hoy estamos orando para que el Señor les de a nuestros hijos un Espíritu de Revelación, y pedimos esto, porque es necesario que ellos puedan tener una comprensión espiritual, y el Señor pueda manifestarse a ellos. Nuestros hijos necesitan la verdad de la Palabra, el entendimiento de quien es Dios y lo que ha hecho por ellos, para que puedan ser fuertes y vencer en este mundo. Que nuestros hijos puedan conocer a Dios de tal manera, que nada ni nadie los aparte de su amor, que ellos puedan tener la verdad espiritual, y entender la revelación de Dios.


También oramos para que nuestros hijos puedan estar atentos, y en sus tiempos de buscar al Señor, no sean tentados con la distracción, así como en sus áreas cotidianas ya sean estudios o trabajos, ellos puedan poner su atención en todo lo que hacen.


Proverbios 22:17 "Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios,

Y aplica tu corazón a mi sabiduría".





V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ




mujeresllenasdegraciaicj

25 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page