Madres orando por nuestros hijos.
Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast
Oramos para que el Señor les de a nuestros hijos Un Espíritu de Compasión, Amor en acción y servicio.
Colosenses 3:12(PDT) "A ustedes Dios los amó y los eligió para que sean su pueblo santo. Por eso, vivan siempre con compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia."
Sin duda alguna, como madres uno de nuestros mayores anhelos, es ver a nuestros hijos teniendo bondad y compasión hacia sus hermanos; y que puedan comprender que cuando alguno de ellos está sufriendo o pasando por un momento difícil, puedan ser bondadosos. Si somos madres de varios hijos, sabemos que esto no siempre es así, pues la tendencia del ser humano por naturaleza es el egoísmo, pero cuando vemos a alguno de nuestros hijos compartir sus juguetes o sus golosinas con sus hermanos, nos llena de emoción, y así como nosotras nos emocionamos por esos pequeños gestos de bondad y compasión, así Dios desea que esa compasión y amor trascienda las cuatro paredes de nuestras casas.
Cuando nuestros hijos aprenden a ponerse en los zapatos de otros, a ver con compasión la necesidad de otros, cuando se conmueven con el pobre, cuando se emocionan por una recaudación de víveres, o cuando donan algún juguete a un hogar de niños. Entonces como padre sabemos que nuestros hijos han aprendido el verdadero significado de la compasión y poner en acción el amor que es reflejar a Cristo en esta vida.
Oremos por nuestros hijos para que sean compasivos, para que sus corazones no sean de piedra sino que puedan ponerse en sus zapatos, identificarse con ellos y sentir sus necesidades. Que puedan poner en practica el amor y el servicio al prójimo.
Pues el amor se ve reflejado en los actos de generosidad y servicio a los demás.
Dios quiere que seamos personas de valor que pongamos el Amor que ha derramado en nuestros corazones en acción.
Efesios 6:7 "sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres".
V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ
mujeresllenasdegraciaicj
Commentaires