Madres Orando por nuestros Hijos
Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast
El Señor les de a nuestros hijos Un Espíritu de Gratitud, Corazón agradecido y paciencia.
Colosenses 3:17 "Siempre dediquen al Señor Jesús todo lo que digan y lo que hagan, dando gracias a Dios Padre a través de Jesús."
Que maravillosa oportunidad de orar por nuestros hijos, y pedir al Señor que les de un corazón agradecido y paciente, y es que el anhelo de toda madre es que nuestros hijos puedan tener gratitud por todo y saber esperar con paciencia. Y aunque no es fácil dar gracias en cada circunstancia, debemos enseñarles a nuestros hijos a agradecer aún en medio de la dificultad, porque cuando se tiene un corazón agradecido, incluso en las circunstancias adversas, el Señor se agrada. Recordémosles constantemente a nuestros hijos, que un corazón agradecido, está obrando en nosotros cada vez más excelente y eterno peso de gloria.
Que el corazón de nuestros hijos no sea endurecido y orgulloso, sino tierno y compasivo, humilde y sabio, porque solo así nuestros hijos podrán tener gratitud
También es necesario que oremos para que nuestros hijos tengan paciencia, recordemos que la paciencia es una manifestación del Fruto del Espíritu Santo, y ellos necesitan aun en sus edades mas jóvenes, aprender paciencia. y que no sean dominados por sus emociones, la ansiedad y la prisa. Que nuestros hijos puedan esperar pacientemente en todo tiempo.
salmo 40:1, “pacientemente esperé a Jehová y él se inclinó a mí y oyó mi clamor”.
V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ
mujeresllenasdegraciaicj
Comments