top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, Día 10

Madres orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar la Oración en nuestro Podcast


Un Espíritu de lealtad, fidelidad y orden en sus vidas.


Rut 1:16 "No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios."


Como madres debemos enseñar a nuestros hijos la lealtad y la fidelidad, y es que cuando hablamos de lealtad, hablamos de respeto, obediencia, devoción, y necesitamos enseñar a nuestros hijos que nuestra lealtad debe ser a Dios y a nuestras familias porque solo así podremos vivir agradando a Dios. Necesitamos la fe y la fidelidad a Cristo para nuestro transitar en esta vida y ser leales, y definitivamente la fidelidad no podemos mantenerla por nosotros mismos, ni por nuestra excelencia personal ni por nuestras fuerzas, solo podemos sostenerla porque el Señor la dirige por medio del Espíritu Santo. Es la fidelidad de Dios la que hace posible la nuestra.


Es importante que nuestros hijos puedan desarrollar su lealtad y fidelidad a Cristo, porque de esa manera, ellos podrán experimentar el gozo de tener a Cristo, saber que Jesús les acompaña, les atiende, está muy presente en sus vida, los sana, los protege, los renueva, les da la esperanza, la serenidad, la alegría, fortaleza, y perdón.


Oremos por nuestros hijos, para que El Señor les conceda la gracia de ser siempre leales y fieles, de amar a Dios con todo su corazón, y que todo lo que hagan en sus vidas sea en orden. La Biblia nos enseña a ser ordenados y esto comienza con el buen ejemplo que damos a nuestros hijos. Sembremos en ellos la lealtad, fidelidad y orden con la ayuda del Señor, para que ellos puedan vivir una vida santa y agradable al Señor en todos los ámbitos de sus vidas.


1a. Corintios 14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.



V.V. Mujeres Llenas de Gracia ICJ






mujeresllenasdegraciaicj

50 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page