Madres orando por nuestros hijos.
31 días orando por nuestros hijos.
Puedes escuchar la Oración en nuestro podcast
Oramos por un Espíritu de Temor a Jehová
El Temor a Jehová significa tener un profundo compromiso de respeto, amor y reverencia por Dios, su autoridad y poder. Significa reconocer que nuestra vida sin El no tiene sentido y estar agradecidas de que a causa de su amor nosotras nunca tendremos que experimentar tal desesperación.
En la actualidad existen demasiadas cosas que pueden desviar la atención de nuestros hijos de Dios, y es por eso que como madres debemos orar por ellos, y hacer nuestra parte, al enseñarles la importancia de conocer a Dios y tener su Temor.
Proverbios 10:27 (LBLA) "El temor del Señor multiplica los días, más los años de los impíos serán acortados"
Hoy oramos por nuestros hijos para que teman a Dios, tengan fe en Él y en su Palabra, y desarrollen el tipo de corazón que le busca.
Proverbios 9:10 (NBLA) "El principio de la sabiduría es el temor del Señor,
Y el conocimiento del Santo es inteligencia".
También oramos por Sabiduría para que esté en sus corazones. Y no olvides que como madres debemos de orar individualmente por cada uno de nuestros hijos, ya que cada hijo es diferente y solo Dios los conoce. y aunque en algún momento veamos que ellos están actuando sin temor de Dios en sus vidas, no nos desanimemos, sigamos orando y plantando la Palabra de Dios en ellos y en su tiempo dará fruto.
Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para comenzar a orar por nuestros hijos.
V.V.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Comments