Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 28
Madres orando por nuestros hijos.
“sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,” Efesios 6”7
Hoy oramos Para que nuestros hijos tengan un Corazón de Siervos.
Señor, gracias por el privilegio tan maravilloso que nos has dado, de ser madres, de poder presentar en oración a nuestros hijos. Señor nuestro mayor anhelo es que nuestros hijos te conozcan como su Señor y Salvador, y que te amén de tal manera, que sus vidas estén enfocadas solo en ti. Y es por eso que hoy Oramos para que tú les des a nuestros hijos un Corazón de Siervos, para que tú puedas decir de ellos, así como dice tu Palabra:
Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21
Sabemos que la Biblia nos exhorta a hacer todas las cosas como para agradar a Dios y no a los hombres, y es por eso que oramos para que nuestros hijos puedan rendir sus dones y talentos a Dios, Señor el mayor gozo para nosotras como madres será ver a nuestros hijos sirviendo con amor en la obra que les has encomendado, por eso hoy oramos para que tu Propósito se cumpla en ellos. Nuestro mayor ejemplo de servicio, lo dio nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra, y tu Palabra nos dice que aprendamos de ti.
El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:6-8
Señor por favor mueve el corazón de nuestros hijos, para que puedan tener un corazón apasionado por Cristo, y que puedan servir de todo corazón. Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones y responder conforme a tu misericordia.
¿qué pide el SEÑOR tu Dios de ti? Solo que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que ames y sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. Deuteronomio 10:12
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Commenti