Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 25
Madres orando por nuestros hijos.
“Hijo mío, no rechaces la disciplina del SEÑOR ni aborrezcas su reprensión, porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita”.Proverbios 3:11-12
Hoy oramos Para que nuestros hijos sean libres de resentimiento y Honren a sus Padres.
Señor, una vez más venimos como madres unidas a orar por nuestros hijos, y hoy estamos pidiendo que por favor tu ayudes a nuestros hijos, muchas veces como padres no sabemos cómo reaccionar ante las distintas circunstancias que se presentan en la vida, y eso talvez ha llevado a algunos hijos a guardar resentimiento en sus corazones contra sus padres. Pero hoy Señor queremos pedirte primero que nos perdones porque no hemos actuado adecuadamente, también queremos pedirte que nos ayudes a poder ser ejemplo a nuestros hijos a amarlos y a poder modelar la vida de Cristo.
Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Colosenses 3:21
En estos momentos que talvez nuestros hijos están confundidos, o que la rebelión ha entrado a sus corazones, provocando resentimientos, Señor oramos para que tu amado Jesucristo entres en sus vidas, en sus corazones y transformes todo lo negativo en positivo.
Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados. Mateo 6:14,15
Señor por favor que un Espíritu de perdón venga a la vida de nuestros hijos, y ellos sean libres, y de esta forma puedan honrar a Dios y a sus Padres.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Комментарии