Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 24
Madres orando por nuestros hijos.
“Mirad cual amor nos ha dado el Padre al hacernos hijos de Dios, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él.” 1 Juan 3:1
Hoy oramos Por nuestros hijos Para que puedan Vivir como Hijos de Dios.
Señor hoy queremos darte las gracias por darnos el privilegio de ser hijas tuyas, Tu Palabra dice que nos has dado ese privilegio al reconocer a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. Y hoy queremos orar por nuestros hijos, para que ellos puedan vivir Como Hijos de Dios, siendo luz en cualquier lugar donde se encuentren.
Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, Filipenses 2:15
Señor hoy oramos por nuestros hijos, para que no sean influenciados por nada ni nadie, que ellos puedan tener la Valentía de decir que No a todo aquello que se opone al Propósito Divino. Señor queremos pedirte que por favor la semilla que ha sido sembrada en sus corazones de fruto y que la Luz de Cristo resplandezca siempre en ellos.
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; Efesios 5:1
Que nuestros hijos puedan ser imitadores de Cristo en su diario vivir, que todos puedan ver en ellos que son diferentes, que vivan obedeciendo la Palabra de Dios, y que el anhelo de sus vidas sea agradarte en todo. Que no se avergüencen del evangelio, porque tu Palabra dice que el evangelio es Poder de Dios para Salvación a todo el que cree. Señor somos cartas abiertas y oramos para que nuestros hijos nunca se avergüencen de decir que aman a Dios y obedecen tu Palabra, que nunca tengan temor a lo que van a decir los demás o a las burlas, guárdalos siempre guíalos por la senda de justicia. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
コメント