top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza, DIA 23

Madres orando por nuestros hijos.



Abrazando la Esperanza. DIA 23

Madres orando por nuestros hijos.


"Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón.” Jeremías 24:7

Hoy oramos Por nuestros hijos que se han alejado de la Fe, que sus corazones se vuelvan a Dios.


Señor, nosotras creemos que tu Palabra es verdad, y creemos con nuestro corazón y confesamos con nuestras bocas, que la semilla de la Palabra de Dios que ha sido plantada en los corazones de nuestros hijos dará fruto. Señor hoy oramos por nuestros hijos, y queremos orar especialmente por aquellos hijos que se han apartado de tu camino, muchas veces como padres no les hemos dado el mejor ejemplo, y eso los ha alejado de ti, o las malas amistades pueden confundir sus corazones y hacerlos creer que no necesitan de Dios. Pero tu Palabra dice que alejados de ti, nada podemos hacer. Y es por eso que hoy oramos por todos aquellos hijos que están apartados sus corazones de Dios, que han dejado su fe, que un Espíritu de Arrepentimiento llegue a ellos, para que se puedan volver a Dios, que la Ley del Señor les acompañe y puedan vivir en rectitud delante del Señor.


Examinemos nuestros caminos y escudriñémoslos y volvamos al SEÑOR; Lamentaciones 3:40

Señor gracias porque tu amor inagotable es para cada uno de nosotros y de nuestros hijos, y nos aferramos a tus promesas que están en tu Palabra, y confiamos en que tu guardaras a nuestros hijos.


Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. Isaías 55:7

Señor gracias por estas promesas tan maravillosas que nos dan seguridad y confianza.


Entonces dijo así el SEÑOR: Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos. Jeremías 15:19


Mujeres Llenas de Gracia ICJ


34 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page