top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza DIA 20

Madres orando por nuestros hijos.




Abrazando la Esperanza. DIA 20

Madres orando por nuestros hijos.


“El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano” Proverbios 17:17

Hoy oramos Para que nuestros hijos tengan BUENOS AMIGOS


Señor una vez más venimos presentando a nuestros hijos delante de ti, como madres siempre estaremos con inquietudes por nuestros hijos, pero sabemos que Tu eres el único que puede protegerlos y ayudarlos en todo. Y hoy queremos orar para que nuestros hijos tengan amigos de buen corazón, que tengan temor de Dios, que anden por buenos caminos y que hagan solo tu voluntad.


Dales la sabiduría necesaria, para que sepan escoger a sus amigos, para que juntos puedan crecer en tu gracia, en tu sabiduría en tu temor, que los propósitos que has determinado para cada uno de ellos trasciendan. Porque tu Palabra es clara al hacernos ver la necesidad de tener buenos amigos.


No se dejen llevar por los que dicen tales cosas. “Las malas amistades, corrompen las buenas costumbres”. 1ª. Corintios 15:3

Y es por eso que oramos para que en sus vidas los amigos que tengan sean buenas influencias, que no los aparten del camino correcto. Por favor aparta de ellos toda mala amistad, toda amistad que los induzca por el mal camino.


“El bálsamo y el perfume alegran el corazón; los consejos del amigo alegran el alma” Proverbios 27:9

Señor que nuestros hijos sean ejemplo en todo. Esos amigos que son buenos consejeros, y de igual manera encuentren amigos que les den buenos consejos, amigos que sumen a sus vidas cosas positivas. Señor, por favor no permitas que nuestros hijos se junten con necios, sino que se junten con personas sabias, así como lo dice tu Palabra.


“Camina con sabios y te harás sabio; júntate con necios y te meterás en dificultades”. Proverbios 13:20

Señor por favor permite que nuestros hijos tengan buenos amigos, para que puedan tener con quien caminar y compartir esta vida, pero sobre todo permite que mis hijos puedan conocerte de tal manera que puedan ser llamados como Abraham “Amigo de Dios”, porque de esa manera ellos sabrán como ser buenos amigos y escoger buenos amigos.


“Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes” Juan 15:15.

Mujeres Llenas de Gracia ICJ


35 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page