Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 19
Madres orando por nuestros hijos.
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. 2ª. Timoteo 1.17
Hoy oramos Para que nuestros hijos tengan DOMINO PROPIO.
Señor, gracias porque sabemos que, en tu amor, has dado a nuestros hijos de tu gracia y tu presencia en sus vidas, y hoy queremos orar para que tu Espíritu Santo los llene de poder, de amor y domino Propio. Por favor ayúdalos a ser niños y niñas, jóvenes y señoritas que puedan controlar sus hábitos, sus pensamientos, sus emociones, y sean bendecidos en todo lo que hacen.
Que puedan ser ejemplo en todo y en ellos sea desarrollado el carácter de Cristo, y así sean llenos de sabiduría, de entendimiento y en todos sus caminos anden en la verdad.
La Biblia dice que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino domino propio, y eso es lo que hoy oramos, que ellos puedan tener ese domino propio para siempre hacer lo correcto, lo bueno y vivir de acuerdo a la voluntad perfecta de Dios.
Que nuestros hijos puedan vivir vidas santas, apartadas del pecado, esforzándose por ser íntegros, oramos para que nuestros hijos te amen con todo su corazón alma y mente, de tal manera, que no haya duda en ellos, para que la Palabra de Dios sea arraigada en sus corazones, y sus pensamientos sean puros, así como dice tu Palabra.
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8
Porque haciendo esto, podrán llenar sus corazones y mentes de ti Señor y eso los ayudará a tener domino propio.
“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. Isaías 26:3.
Gracias te damos por darnos dominio propio a través de tu Espíritu. Confiamos en ti y en tus promesas para nosotras y nuestros hijos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
コメント