Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 18
Madres orando por nuestros hijos.
“No sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios de corazón. Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres”. Efesios 6:6-7.
Hoy oramos para que nuestros Hijos sean Responsables
Señor gracias por el privilegio de acercarnos al trono de la gracia y poder presentar nuestras oraciones delante de ti. Hoy Señor queremos orar por nuestros hijos y pedirte que por favor ayudes a nuestros hijos a ser Responsables. Hoy oramos para que el carácter de Cristo sea en ellos, y de esa manera puedan reflejarlo siendo responsables y comprometidos en cada uno de los compromisos que lleguen a tener a lo largo de sus vidas, ya sean estos escolares, sociales, familiares, trabajos, etc.
Porque, si se realiza bien todo lo que hagan, serán testimonios vivos a todos los que les rodean.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24
Señor sabemos que tu todo lo ves, y para nosotros es necesario reconocer que necesitamos de tu ayuda para poder realizar las cosas con responsabilidad, como padres tenemos la responsabilidad de guiar a nuestros hijos por el buen camino, nuestros hijos necesitan recibir un espíritu de responsabilidad, para que todo lo que hagan sea hecho con excelencia, porque de todo lo que hagamos debemos dar cuentas.
"Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios". Romanos 14:12
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
コメント