Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 14
Madres orando por nuestros hijos.
1 Corintios 15:33 No os dejéis engañar: ``Las malas compañías corrompen las buenas costumbres."
Proverbios 12:26 El justo es guía para su prójimo, pero el camino de los impíos los extravía.
Hoy oramos: el Señor envíe un Espíritu de obediencia y sea desechada toda rebelión, malas amistades y vicios
Dios Todopoderoso, nos has dado el privilegio de ser madres, y hoy queremos pedir que tu propósito se cumpla en nuestras vidas y en la vida de nuestros hijos.
Hoy queremos orar por la vida de nuestros hijos, para que con tu amor hables a sus corazones, para que ellos puedan corresponder a tu amor siendo hijos obedientes, que te amen y honren con sus vidas. Que en ellos no haya rebeldía, desobediencia, que puedan comprender que cuando te honran reciben bendiciones.
Salmos 140:1-2 SEÑOR, líbrame de los perversos, protégeme de los violentos; de los que están siempre haciendo el mal y provocando conflictos a cada momento.
Mira sus pensamientos y dale un espíritu humilde, sencillo y con buena actitud hacia la obediencia ya que esto es justo.
Ayúdanos para poder guiar por el camino correcto, danos paciencia para amarlos aun en los momentos difíciles, enséñanos a que podamos de la mejor manera corregirlos y bendecirlos,
Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Salmos 119:33
Señor que en sus mentes y corazones este el deseo de obedecer, de escuchar las enseñanzas que han recibido en el hogar, y que eviten las malas compañías, para que no se deje atrapar por la maldad.
Sabemos que en la adolescencia o la juventud viven etapas donde nuestros hijos tiene una mezcla de emociones que ellos no saben manejar, y es una época donde ellos están buscando su propia identidad.
Dale sabiduría para que sepan discernir entre el bien y el mal para tomar decisiones acertadas. Porque además de los problemas propios de la edad, en estos tiempos, a nuestros hijos les ha tocado vivir en un mundo muy diferente al que nosotros vivimos; donde las voces del mundo son tan fuertes que solo tu puedes protegerlos y guiarlos.
1 Corintios 15:33 No os dejéis engañar: ``Las malas compañías corrompen las buenas costumbres."
Señor, con todo nuestro corazón te suplicamos que pongas en nuestros hijos deseos de amarte a ti, porque sé que sabemos que, si están en paz contigo, ellos serán obedientes y no tendrá nada que los aleje de tu propósito.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. Deuteronomio 13:4
Señor todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Comments