Madres Orando por nuestros Hijos.
Puedes escuchar aqui el Podcast ↑
Abrazando la Esperanza. DIA 11
Madres Orando por nuestros hijos.
“Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres." Proverbios 3:3-4.
Hoy oramos para que El Señor les dé un espíritu de generosidad y misericordia a nuestros hijos.
Señor gracias por ser un Dios bueno y misericordioso, gracias porque Tu eres un Padre amoroso, que con amor eterno nos has amado. Hoy una vez más venimos delante de ti, para presentarte a nuestros hijos, y hoy queremos pedirte que por favor envíes un espíritu de generosidad y misericordia a nuestros hijos. Sabemos que eso es algo que a ti te agrada.
"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso." Lucas 6:36.
Señor tu deseas que nosotros seamos personas generosas y misericordiosas que mostremos tu corazón a nuestro prójimo, y es tu promesa que
"Con el misericordioso te mostrarás misericordioso" 2a.Samuel 22:26.
En la Biblia nos has dejado los lineamientos para vivir en este mundo agradando tu corazón, y es por eso que oramos para que nuestros hijos también puedan agradarte en todo. Que nuestros hijos comprendan que:
"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7:12.
Permite Señor que nuestros hijos sean generosos y misericordiosos. Que siempre tengan el deseos de compartir, pero sobre todo que ellos sepan que cada vez que tienen una actitud generosa y de misericordia alegran tu corazón y están acumulando tesoros celestiales.
Sabemos que la verdadera generosidad, proviene de un corazón sincero y noble que no busca nada a cambio. Y anhelamos Señor que ese sea el corazón que nuestros hijos reflejen.
"La persona generosa será prosperada y el que sacia a otros también será saciado" Proverbios 11:25.
Gracias amado Dios, porque tú nos has enseñado que Eres un Dios generoso y misericordioso. Y fue por eso que enviaste a tu Hijo, Jesús, a morir en la cruz para que nosotros hoy recibamos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna.
Señor hoy agradecemos todas tus promesas que tienes para nosotras y nuestras generaciones.
Madres orando por nuestros hijos.
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Comments