top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza DIA 10

Madres orando por nuestros hijos.



Puedes escuchar aqui el Podcast



Abrazando la Esperanza. DIA 10

Madres orando por nuestros hijos.


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

Hoy oramos: Que nuestros hijos amen la Palabra de Dios.


Señor que maravilloso es saber que cada vez que nos acercamos a ti, nos escuchas, tú conoces el corazón de cada madre que ora y clama por la vida de sus hijos, Señor sea cual sea la edad de nuestros hijos sabemos que solo en Ti están seguros. Gracias por ser ese refugio que nuestras almas necesitan, y hoy queremos pedirte especialmente para que por favor nuestros hijos puedan Desarrollar un amor genuino por la Palabra de Dios. Sabemos que en tu Palabra encontrarán las palabras de vida que tanto necesitan en su diario vivir.


“Sus enseñanzas valen más que el oro puro; son más dulces que la miel recién salida del panal. Salmos 19:10

Que se deleiten al leerla, escudriñarla, que la graben en sus corazones y en sus mentes. Señor oramos para que nuestros hijos encuentren el conocimiento y la gracia que necesitan y como dice:


2 Pedro 3:18 "Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

Sabemos que, si nuestros hijos tienen un conocimiento de Jesucristo en sus vidas, sabrán vivir la vida de tal manera, que traerán sabiduría sus corazones.


2 Timoteo 3:14-15 "Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús".

Estamos agradecidas amado Dios, por los hijos que nos has dado, y por el privilegio de orar por ellos, gracias porque nuestras generaciones son benditas en Ti, y porque podemos encontrar en la Biblia las promesas fieles y verdaderas que has dejado para nosotras y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Señor por favor que a nuestros hijos les sean abiertos sus sentidos espirituales, para que puedan tener ese entendimiento y comprender con toda sabiduría la Palabra de Dios, y que cada vez que ellos escudriñen sus Biblias, venga a ellos un espíritu de inteligencia y discernimiento tuyo y puedan entender y comprender tu voluntad. Todo lo pedimos nombre de Jesucristo, amén.





Mujeres Llenas de Gracia ICJ




20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page