top of page
Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza DIA 04






Abrazando la Esperanza. Madres orando por nuestros hijos.


Día 04


Proverbios 1:5 El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad,


Gracias Señor por el regalo de ser madres; porque has puesto en nuestras manos la tarea de guiar a nuestros hijos.


* Hoy oramos por: SALUD Y BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS.


Vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo largo de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra salud, ya sean enfermedades leves y pasajeras o alguna otra enfermedad más grave.


Y es por eso que hoy venimos delante de la Presencia del Señor, a presentar la vida de nuestros hijos y oramos por su Salud y Bienestar.


Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias. (Salmo 103:1-3)


Amado Padre Celestial, hoy queremos darte gracias porque eres nuestro sanador, Tu Palabra dice que tu sanaste nuestras enfermedades y llevaste todas nuestras dolencias en la cruz del Calvario, Hoy queremos orar por la salud física y bienestar de nuestros hijos.


Como madres nos es difícil ver a un hijo, a una hija pasar por el sufrimiento de alguna enfermedad, pero queremos aferrarnos a la Esperanza y Fe en que Tu, eres un Dios de amor, de sanidad y poder. Sabemos que tus propósitos son eternos para con nosotras y nuestros hijos, y queremos pedirte que por favor Cumplas tus propósitos en nuestras vidas.


Proverbios 4:20-22. Hijo mío, presta atención a lo que te digo, inclina tu oído a mis palabras. Que ellas no se aparten de tus ojos, guárdalas bien dentro de tu corazón, porque son vida para los que las encuentran y salud para todo ser viviente.


Si alguno está enfermo, oren por él en el nombre del Señor. Si esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará.


Gracias Señor Jesucristo por darnos promesas fieles y verdaderas, ayúdanos a guardarlas en nuestros corazones, para que cuando vengan tiempos difíciles, podamos encontrar en ellas esa esperanza y fortaleza que necesitamos.




Mujeres Llenas de Gracia ICJ





48 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page