top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza DIA 01








Abrazando la Esperanza. Madres orando por nuestros hijos.


DIA 01


La Biblia dice que los hijos son una Herencia que El nos ha dado; por eso debemos cuidarlos como un especial tesoro.


Orar por nuestros hijos es fundamental para ver un legado de bendición en nuestras generaciones.

Hoy abrazamos la esperanza, comenzando este tiempo de oración por nuestros hijos, confiando en que el Espíritu Santo nos guiará.

Señor gracias porque nuestros hijos y nuestras generaciones son de bendición.


Isaias 65:23-24 "No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído".



La Palabra del Señor nos dice que cuando dos o tres se ponen de acuerdo, allí está él. Así que si tú has estado teniendo luchas o preocupaciones por tus hijos, este es el momento en el que te puedes unir con nosotras y decirle "Jesús mis hijos son tuyos, te pertenecen, y yo solo soy una sierva tuya que desea hacer el mejor trabajo posible al educarlos y guiarlos por el camino correcto. Hoy unida con mis hermanas y amigas me presento ante ti con humildad pidiendo por el corazón y la vida de mis hijos"






162 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page