Madres orando por nuestros hijos.
Abrazando la Esperanza. DIA 16
Madres orando por nuestros hijos.
“Hijo mío, no pierdas de vista el sentido común ni el discernimiento. Aférrate a ellos, porque refrescarán tu alma; son como las joyas de un collar. Te mantienen seguro en tu camino, y tus pies no tropezarán. Puedes irte a dormir sin miedo; te acostarás y dormirás profundamente." Proverbios 3: 21–24
Hoy oramos: Un Espíritu de discernimiento, percepción de lo malo.
Señor, anhelamos poder formar a nuestros hijos como hombres y mujeres llenos de tu Sabiduría; por favor te pedimos que les des un corazón humilde, sencillo y conscientes de que sin Ti nada son.
Por favor que ellos puedan escuchar consejos, que acepten cuando se equivocan, que reconozcan que no siempre van a ser poseedores de toda la verdad y que, por eso, necesita de tu Discernimiento, para poder tener una percepción de lo malo que pueda rodearlos.
Considera lo que digo, pues el Señor te dará entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7
Sabemos Señor que ellos necesitan el discernimiento, para que puedan descifrar lo correcto de lo incorrecto, la verdad de la falsedad. Tu Palabra nos ensena de la importancia del discernimiento; y que es algo que todos debemos desear y que es necesario para ayudarnos a crecer en nuestra fe y evitar que seamos engañados.
Pero nosotros pertenecemos a Dios, y podemos saber quién tiene el Espíritu que dice la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. 1ª. Juan 4:6
Hoy oramos por unos hijos, que elijan agradarte a ti oh Dios, antes que a los hombres. Que puedan discernir entre lo bueno y lo malo, que se alejen de todo aquello que los separa de Dios. Que no sean influenciados por nada ni nadie y que en ellos haya un espíritu recto.
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10
Unos hijos que sepan tomar decisiones correctas, y que en todo tiempo busquen agradar a Dios antes que a los hombres. Ayúdanos Señor, a formar hijos que puedan buscar el parecerse a Jesús, todo lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. "Filipenses 1: 9–11
Mujeres Llenas de Gracia ICJ
Comentários