top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Abrazando la Esperanza DIA 16

Updated: Jun 17, 2022

Madres orando por nuestros hijos.




Abrazando la Esperanza. DIA 16

Madres orando por nuestros hijos.


“Hijo mío, no pierdas de vista el sentido común ni el discernimiento. Aférrate a ellos, porque refrescarán tu alma; son como las joyas de un collar. Te mantienen seguro en tu camino, y tus pies no tropezarán. Puedes irte a dormir sin miedo; te acostarás y dormirás profundamente." Proverbios 3: 21–24

Hoy oramos: Un Espíritu de discernimiento, percepción de lo malo.


Señor, anhelamos poder formar a nuestros hijos como hombres y mujeres llenos de tu Sabiduría; por favor te pedimos que les des un corazón humilde, sencillo y conscientes de que sin Ti nada son.

Por favor que ellos puedan escuchar consejos, que acepten cuando se equivocan, que reconozcan que no siempre van a ser poseedores de toda la verdad y que, por eso, necesita de tu Discernimiento, para poder tener una percepción de lo malo que pueda rodearlos.


Considera lo que digo, pues el Señor te dará entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7

Sabemos Señor que ellos necesitan el discernimiento, para que puedan descifrar lo correcto de lo incorrecto, la verdad de la falsedad. Tu Palabra nos ensena de la importancia del discernimiento; y que es algo que todos debemos desear y que es necesario para ayudarnos a crecer en nuestra fe y evitar que seamos engañados.


Pero nosotros pertenecemos a Dios, y podemos saber quién tiene el Espíritu que dice la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. 1ª. Juan 4:6

Hoy oramos por unos hijos, que elijan agradarte a ti oh Dios, antes que a los hombres. Que puedan discernir entre lo bueno y lo malo, que se alejen de todo aquello que los separa de Dios. Que no sean influenciados por nada ni nadie y que en ellos haya un espíritu recto.


Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10

Unos hijos que sepan tomar decisiones correctas, y que en todo tiempo busquen agradar a Dios antes que a los hombres. Ayúdanos Señor, a formar hijos que puedan buscar el parecerse a Jesús, todo lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén.


Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. "Filipenses 1: 9–11

Mujeres Llenas de Gracia ICJ



30 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page