top of page
  • Writer's pictureMujeresllenasdegraciaICJ

Esposas Orando por nuestros Matrimonios.

Día 26

Que los matrimonios le den la honra y la gloria al Señor en todo tiempo.



Escucha la oración de hoy en nuestro Podcast ↑


1 Timoteo 1:17 NTV. ¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios. Amén.

Siempre hay algo que nos motiva en la vida. Hacemos las cosas porque hay una fuerte motivación en nuestros corazones que nos impulsa a actuar de cierta manera y lograr cierto objetivo. (El matrimonio que agrada a Dios: Cómo vivir el evangelio hasta que la muerte nos separe (B&H Español, 2019), por Joselo Mercado.)

“El propósito principal de un ser humano es dar gloria a Dios y disfrutarlo por siempre”. El apóstol Pablo enseñó con absoluta claridad que debemos hacerlo todo para la gloria de Dios. Dar gloria a Dios es el tema central de la Biblia. Una y otra vez se nos recuerda que Dios merece toda gloria y que fuimos creados para darle gloria al que merece toda la gloria.

El matrimonio debe ser la unión de dos vidas para reflejar el glorioso evangelio que a su vez refleja la gloria de Dios.


Romanos 11:36 "Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén"



39 views0 comments

Recent Posts

See All

Komentáře


bottom of page