Día 23
Que los Matrimonios en crisis, sean restaurados.
Escucha la oración de hoy en nuestro Podcast ↑
Colosenses 3:12-14 "Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto".
El enemigo acecha contra los matrimonios, porque quiere destruir el plan original de Dios, muchas veces cuando los conyuges se dejan dominar por pequeños problemas comunes y no resuelven en el momento, se van convirtiendo en cargas pesadas, que si no a la larga si no se solucionan, van fracturando las relaciones.
Recordemos que en la vida matrimonial se viven tiempos de alegría y maravillosos y también tiempos de tristeza y frustración. En medio de todos ellos podemos encontrar palabras de ánimo y fortaleza al leer la Biblia, la Palabra de Dios.
1 Pedro 4:8 Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.
El amor es, y siempre será, la clave para las relaciones matrimoniales. Al enfocarnos en amar profundamente dejamos de fijarnos en lo que no nos gusta o agrada de nuestro cónyuge, y empezamos a fortalecer la relación y fomentar la unidad.
Comments